13 de mayo de 2008

DEBO HUIR CUANTO ANTES

Se abre esta sección ideada desde Sevilla cuyas instrucciones vienen en el número 2

16 comentarios:

Alvaro dijo...

"Debo huir cuanto antes."- Pensaba mientras los resultados se le caían encima como piedras de plomo. No quería que se notara su ausencia pero no podía aguantar la idea de seguir así otros cuatro años. Apuntalando castillos de naipes. Recogiendo las migajas del pastel que otros le habían quitado. Seguía pensando en el plan de huida cuando se le adelantó un viejo amigo suyo. Un tal Eduardo.

Alvaro dijo...

Debo huir cuanto antes. Pero estos hijos de perra no me van a dejar. Tendré que elaborar un plan. Les digo que voy al baño... y me escapo por la ventana. No, igual no tiene. Pues me cuelo por la taza. Lo que sea antes de seguir con esta cuadrilla de mamones que trata de emborracharme.

Anónimo dijo...

SE BUSCA siempre la cola mas larga

Anónimo dijo...

Médica-piloto BUSCA paciente-viajero para un check-in check-out, escrotamente BUSCO inyecciones anti anti orgásmicas en las alturas

Anónimo dijo...

Arropado por su magia de la que no consigo zafarme, una dosis de realidad podría deshacer este nudo, este temor al exterior. La tela de araña tiene cosidas mis extremidades y una gran boca se va acercando con un mmmmhh. Si no vi el exterior no puedo decidirme entre quedar o huir. Entre adormilarse (puede haber dolor si me alcanza la araña) o volver a la vida con avidez. La tela es mas fuerte de lo que pensaba, aaaghf, los sudores siempre precedieron a las victorias. De pronto las paredes se mueven y el suelo deja de oponerse a la maldita gravedad. ¡Si, esto promete! Un rayo de sol uo-oh-oh, asomando mi cabeza por la ventana de mi primera vivienda joven.
- Doctor, Debo huir cuanto antes de mi mamá. Azóteme y prometo llorar.

Anónimo dijo...

Debo huir cuanto antes de ti, se decia entre tormentosos soliloquios, seguía: Pero... no quiero, dejarte asi tan solo como un avión de papel ante los elementos, yo cargaría con los recuerdos, detalles... Solo hicieron falta 5 minutos de esquizoverdad, de cordura, de mala memoria (ésta suele preceder a la felicidad) para deshacerse de aquel objeto misterioso.

Anónimo dijo...

Los dias grises tienen alambradas que ella traspasa por debajo rozándose. Hay tópicos que no se cree como que todo amante es soldado. Siempre disfrutando de lo que le gusta, soltando chistes que detienen las miradas ajenas y cercanas, nerviosa sin esas sustancias exóticas... ¡Cómo huir dejando la ropa sin planchar! Con tiempo nublado... Será mejor quedar hasta mañana en la trampa a espera del cazador.

Anónimo dijo...

"Ya lo dijeron otros" pensaba al contemplar el cielo rojo de polución desde la oscuridad de la cárcel. Con ímpetu de atleta griego quiso correr delante de los guardias pero las balas le abatirían al momento, respiró abdominalmente y se durmió. Nuestro protagonista y maestro había luchado por las causas perdidas, por el abaratamiento del barril de cerveza, por las habitaciones a 5€/dia, por la autoconstrucción de casas, por las pinacotecas-graffiti, por la silicona en la seguridad social, por la supervivencia de Chanquete, por el olor a tierra, los jardines de Babilonia, los anillos vibradores, por los marsupiales, por la comida libanesa, por los animales como parte de la familia, porque solo Dios tiene el derecho a la soledad. Aún retumban sus palabras: "Nunca encerrarán el pensamiento".

Anónimo dijo...

Debo huir de esta puta empresa porque si no me pego un tiro, que la gente me jode, tiene fuego en el culo.
De esta puta cama que las sábanas se me pegan al culo.
De tus brazos amor que me vuelvo loca y no quiero perder el norte.
De este puto país que ya no me emborracho todos los jueves en tu casa.
Debo huir de esta puta fiesta que los pies me duelen por estos putos tacones.

Anónimo dijo...

Debo huir, parezco un paleto rústico con la retina fundida mirando esta cloaca unidireccional de pantalla de rayos catódicos. El supuesto bienestar de nuestra sociedad desaparece al comprobar el mamoneo que asoma por la caja tonta.
A nadie le gusta que le gobierne una autoridad opaca, verdaderamente oscura. El poder corrompe, y sigue sonando la miserable charanga del carnaval del ladrillo.
La espada de Dámocles acecha al huído, al que abre el pico sobre su gran perímetro bancario, que no es otra cosa que un gran saco robasueños.
Debo huir cuanto antes cruzando los puentes, cerrando filas y sentándose mientras se manda todo a la mierda con viento fresco.
¿Cómo es posible que habiendo millones de viviendas vacías en este país, haya gente sin un techo, haya un Cartel semejante?
Lo poco que pienso es lo poco que existo y creo que nos hemos habituado al fútbol-caféconpastas-pomadas-cajatonta habituado a no pensar, a no existir, a ceder.
Vivienda digna ya hombre!!!

Anónimo dijo...

"Debo huir" Dijo el calamar, desapareciendo en su tinta, antes de que me tomen por aperitivo en el bar.

Anónimo dijo...

Dijo Sancho Panza y así lo hizo, huyó. Al caer su tercera lágrima por abandonar a Alonso Quijano tuvo un sueño: Hubiéremos de pensar cómo proteger el hilo para que no se rompa, sacar brillo al yelmo, "entonar en un suspiro o en una blasfemia" alguna de las tonterias que habitualmente el vulgo comete en duermevelas... Encontróse con un Quijote de mirada perdía, debilitado por el amor a lo desconocido, por la romántica idea que Dulcinea encarnaba un ideal... Tomáronse unos vinos de La Mancha y vieron una claridad en la noche... ¡Joder macho! ¿Puedes imaginar cómo se lo montarán en el verano de 2008?

Anónimo dijo...

... del sujetador. Eso pensó el vicioso pezón cansado de bambalinas baratas, antes de ahogar a aquella elegante mujer que observaba ansiosa...

Anónimo dijo...

Cuando despertó, el puto todavía estaba ahí.

Anónimo dijo...

Acepté el trabajo y me convertí en una fulana de la literatura. En realidad, respeto la profesión ya que estoy relacionado con ella. Debo huir cuanto antes de este panorama cultural asilvestrado. Asi es como llegué a su despacho aparte de usar el ascensor. El conserje se fijó en esto que traigo para ti. Vengo con la rabia de venir directamente de allí. Esto se acabó, ha sido mi último encargo. Nunca me había sentido mejor.

Anónimo dijo...

¿Que debo huir? Con lo bien que estoy aqui.