19 de julio de 2008

CyD nº3: Próximamente en el bar de la esquina!

Salud cañeros!

El lunes 21 de julio de 2008 se comenzarán a imprimir los 1000 ejemplares del nuevo número de Caña y Destapa.
Comienza de esta manera un nuevo capítulo de esta publicación a ritmo de estaciones. Esperemos lo disfruteis tanto como el esfuerzo que hemos puesto en él.

Un saludo desde Gijón
budurix

5 comentarios:

Jesús Negro dijo...

qué buena la reunión pauleña, cojones¡! ole, ole¡!
y qué abandonado este blog, espero que el mensaje sea recibido

http://www.fotolog.com/autoterrorismo

Alvaro dijo...

Claro que sí! La reunión pauleña fue cojonuda. Lástima que no durara unos días más. Seguro que acababamos abriendo otro after para hacer la competencia a la muchachada postadolescente.
Aupa!

Anónimo dijo...

Que tal? Espero traer artistas gráficos interesados en el blanco y negro del fanzine, la cabeza de pera también colaborará con la sección caminante marzas jaja (esta vez algo diferente). Posiblemente sea con Sixto Catalina el abuelo tragicómico, pequeños dichos y alguna que otra carta pendiente.
Quizás estoy prometiendo demasiadas chorradas...
creo que este blog no lo conocen la mayoria de los lectores, estaría bien ponerlo para abrir mas el microrelato, o la micropoesía, o la microvida interior.
rocanron

Anónimo dijo...

Queridos compañeros,

I Certamen (Internacional) de literatura hiperbreve, "El Rioja y los 5 sentidos".
Para los amantes del microrelato y los micropoemas:
Es vuestro momento, se propone un concurso con el tema del vino: "se pretende encontrar lo máximo que se puede decir sobre el vino con el mínimo de palabras". Bases en: www.lariojacalidad.org/elriojaylos5sentidos/
Ya sabeis, la frase ganadora se estampará en camisetas de souvenir. Concurso hasta el 10 de noviembre.
Animad un poquito el bló!

Anónimo dijo...

En el bar de la esquina voy a dejar una de tortillas, sin cebolla?
No es infrecuente escuchar que nos crean necesidades para que compremos productos que realmente no necesitamos. Bien, vamos a aclarar los términos. Ellos (tv, publi, ads, etc.) no crean necesidades de compra porque las necesidades están ya en la gente. Te hacen desear, deseos que te hacen pensar que quieres comprarte otro nuevo móvil. Quizás no lo necesitas porque ya tienes uno, pero finalmente lo deseas. O no.