2 de mayo de 2008

2 de Mayo en Gijón

¿Que pasa cañeros?

El Cyd 2 ya ha llegado a todos los bares, al fondo a la derecha, en la segunda balda de la wc-teca. Esperemos os haya servido de ayuda... en los momentos dificiles.
De todas maneras, esto no para, ya estan llegando nuevas aportaciones corrosivas para el nº3. Así que no os durmais en los laureles y mantened el verbo afilado e hiriente, que pueda encandilarnos en los calurosos meses de estío.
Yo por mi parte, debo huir cuanto antes, me persigue una banda de enanos borrachos que tienen miedo a la luz del día, hambre de viento y huelen mal.
La lua mientras tanto, ajena al comportamiento humano, me mete el hocico debajo del brazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola al señor kebab de logroño le gustaria poner publicidad en la revista, bien?

Anónimo dijo...

Joder, entrando ya en el sector alimentario e internacional... Jeje, a mi me parece bien.

Budurix

Unknown dijo...

Si volveis a pasar por el cafe maltés ya no estaré por alli que la vida me lleva por otros sitios. Os quiero dar la enhorabuena a todos por el fanzine, me alegro de la buena acogida que ha tenido entre la gente.
Gracias por hacernos mover la mente! Un saludo a todos, y uno especial para mi compinche de fuenma.
Nayara :¬)

MF dijo...

Nay, Buena suerte con tu viajecito, no olvides llevarte un cyd en la maleta, y mandarnos una postal al correo. Hay garitos en Fuenma que ya colaboran, en junio/julio sale el num.3... Gracias por tu apoyo!
Un fuerte abrazo,
Mario