18 de abril de 2008

CAÑA Y DESTAPA Nº2

Oido al parche!

El Cyd 2 se aproxima al bar de la esquina. Sí, ese en el que te tomas la caña del después. Igual ya ha llegado, porque ya marchó de Gijón, hacia Madrid con la sangre al galope. En Burgos, Logroño, Sevilla estará al caer la noche.

Un saludo cañeros

6 comentarios:

killo dijo...

El cyd lo mismo se mueve en el páramo que en la costa que en la urbe....
Ya se inauguró el segundo número en un bar madrileño, el dueño nos ha dicho que 20 son muy pocos y que irá piiendo más según se vayan agotando, tipo majo.
En breve haré el ingreso pertinente de la sección madrileña, Santa ha recibido los 30 euros que se le debían así que se abonarán otros 30 a la cuenta del destape.
salud!!

Anónimo dijo...

Si nos mandais el pdf a suspensoenproyectos, lo vamos colgando, ea.

Anónimo dijo...

Esta noche 100% ejemplares repartidos por la rioja media, Corto Maltés vuelve de su viaje por fin... en fin algo más que leer en la balda de la wc-teca...
Nos han pedido mas ejemplares:D "Que alegría, que alegría mas grande"
Suspensoenproyectos os ha llegado ya? dime y os lo mando volando.
¿Por qué los blancos de Rioja no son tan famosos como los tintos? me pregunto.
Salud y destape!!

Anónimo dijo...

Ana: No hay en este mundo nada mas maravilloso que los rayos del sol amaneciendo sobre los viñedos desnudos en invierno... sobre tus desnudos en primavera. La gota de granate va pintando los racimos y las narices, va tiñiendo los primerizos amores para un buen envejecimiento. El vino universal que te desnudó, yo no fui. Amanecer desnudas, nada mas maravilloso.

Carola: Si si, tanta chorrada y entonces.. ¿por qué el kalimocho de brick estaba tan bueno?

Anónimo dijo...

lo puedo conseguir en valladolid???

Anónimo dijo...

Soñadora:
Quieres conseguir los próximos números que vayan saliendo o quieres en particular el nº2?
Esto último puede resultar más dificil de conseguir en papel, si bien, los compañeros de Suspensoenproyectos (cuyo link tenemos en el blog) lo tienen colgado en pdf.
Si se trata de una pregunta en general, en valladolid nos hace falta algún bar, librería que colabore. En principio, si conoces a Quirce, podrías hacerte con algunos. Y si conoces algún bar que quisiera "subscribirse", ya nos lo cuentas aquí o en nuestro mail: canaydestapa@gmail.com
Un saludo