3 de junio de 2009

CAÑA Y DESTAPA Nº 5

Después del barbecho invernal y tras la tardía primavera, por fin llega a vuestras blancas manos el esperado número 5.

Nuevas aventuras existenciales, viajes imposibles y sueños sadomasoquistas se reflejan en esta nueva entrega. También algunas ausencias, como la de zambombo, que se ha ido de viaje con coke, en su velero.

Algunos con suerte ya tienen el librillo, si viven en Gijón y se han pasado por el cafe Dam o por Toma 3... a otros no tardará en llegaros, en algún maletero de autobús, en avión o como mensaje en una botella...

3 comentarios:

cap de pera dijo...

Número 5! Aquí lo podeis mandar dentro de una botella! LLevo colaborando unos cuantos números y quería aprovechar para felicitaros: a todas las manos blancas y negras, a los boca a boca, codo con codo y cachete con cachete. Lo dicho, en la sombra leeré los poemas de Lúa y Kungfunete, los relatos mínimos del valle, extrañaré a Zambombo y soñaré Manhattan o Berlín... ¿vosotros?

Jesús Negro dijo...

aunque confío en que mr. pablet me va guardando números de verdad, de los que se pueden tocar, palpar, oler y querer, a ver si esta vez es posible que pongais algún enlace en algún lado, cojones!!!

Cap de pera dijo...

Cuando llegue el convoy a Oviedo comentadlo aqui para que nuestros amigos de la jardinería de guerrilla puedan tenerlo, su interesante web: www.jpe-asturias.org
Ahora están preparando unas jornadas en La LABoral de huerta de guerrilla