17 de enero de 2009

Y YA ME JODISTE EL DÍA

Sección de microrrelatos que empiecen o contengan la frase que da título a esta entrada: "Y ya me jodiste el día"
Los textos seleccionados se publicarán en Caña y destapa nº5!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me jodiste el día. Tres meses dándole vueltas a tu regalo de cumpleaños... un ramo de flores, una caja de bombones, una colonia sugerente... cuando al final decido lanzarme y regalarte el conjunto de ropa interior y declararte amor eterno, apareces enseñandome el sostén que te ha regalado Alfonsito, el pijo del barrio, que seguro que se aprovecha de tí... Pues que sepas que no me importa, que pretendientes tengo a patadas... loquitas las tengo yo, que lo sepas!

Anónimo dijo...

Cuánta sabiduría vaginal, cuánta electricidad erótica predicando... -los semáforos no contienen el violeta- dijiste así como si nada, tal vez improvisando un poética urbana subterránea que a retazos construyes con tus fosforescentes frases. Qué sé yo del arco iris y sus heraldos de alegría?. Qué sé yo, fotograma de alcantarilla, sobre el rojo, el verde o el violeta?.Ya me jodiste el día. A ver cómo borro esta sonrisa imbécil y estas ganas de decir cursiladas.




(un abrazo fraterno y materno al capitan, mi capitan capdepera)

Anónimo dijo...

De todos los posibles planes para este fin de semana has tenido que elegir ir de visita a la casa de tus padres, ¡Cabrón! Me prometiste una sorpresa y de veras así ha sido. Yo que esperaba alquilar una habitación en la playa o subir al Moncayo o que te vistieras de mariachi...
En fin me hubiera contentado con un paseo cerca de nuestro árbol, donde me besaste por primera vez. ¡Te odio! No Jesús, lo importante no es que estemos juntos, hay más cosas: Primero no estamos solos y segundo estoy harta de inventarme accidentes estúpidos para captar tu atención. Que no hay quien te saque de tu rutina de cerveza y cacahuetes por las tardes.
Esta misma tarde mientras me ponías el antifaz para que no supiese la ruta, imaginaba algo mas romántico, y ya me jodiste el viernes. Pero tranquilo que este sábado no me jodes, este sábado no pienso seguir siendo tu bodoque porque estoy harta, ¿me entiendes? ¡Harta!

Anónimo dijo...

¡Vaya! Otra vez haciendo de las tuyas o... de las aquellas porque hacía tiempo ya que no te veía, te imaginaba por otros derroteros.
Ahrg, apenas recuerdo nada y tampoco conozco que pasará mañana. Las personas no somos buenos registros, acaso buenos cuentistas.
Sólo sé que no tengo ni idea de lo que me estas contando: esquizoverdad, atarazanas, el largo rio tranquilo... palabras como azagayas a mi estado del ánimo. Estaba mirando "Ver llover" y ya me jodiste el dia.

Otro abrazo de vuelta Coke!

Anónimo dijo...

Bueno tal vez tuviste suerte, en aquel antro de mala muerte donde pinchaban aquel tema de Blondy de cierre. El mas guapo se fue contigo, la envidia de todos. ¡Sinvergüenza! Cuando veo amanecer alguien me ha robado mi gabán. Ni te conozco y ya me jodiste el dia.

Anónimo dijo...

¡Que Niño!
eres una lapa
yo tenía un plan
y ya me jodiste el día
yo llevaba esperando
que otro cogiese
mi mano etcétera
así no vamos a
ninguna parte
aparte de a
la mierda
apártate
que me
voy

Jesús Negro dijo...

ya me jodiste el d'ia. joder!!! mecagoendiosss! ostias!

Anónimo dijo...

Llevaba ya 27 minutos 11 segundos con el esmalte puesto, esperando como un crepe en su plato de porcelana, a la media hora de la salvación y tocando al timbre, al abrir la puerta me jodiste la manicura al mismo tiempo que la manicura.

Anónimo dijo...

Y ya me jodiste el día, menos mal que las noches se me suelen dar mejor.

Anónimo dijo...

- Y ya me jodiste el día -
- Lo tomaré por un cumplido -

Anónimo dijo...

La suegra, la suegra, la suegra. ¿Es tanto pedirte que te encargues de una mísera lista de la compra? ¿de un simple listado de vocablos tan llanos como mantequilla, pollo, lechuga...? ¿acaso tu refrito encéfalo es incapaz de procesar un compendio tan insignificante? te personas aqui como si nada con tu madre a escasos 15 minutos de hacer acto de presencia sin la compra que te encargué y con la excusa de que el metro ha pinchado... de verdad, ¡tu si que sabes! pues ya me jodiste el día! me voy al bingo, o a desquitarme comprando objetos de papelería. Tu y tu madre podeis pedirle al chino... y esta noche me va a doler la cabeza.

Jesús Negro dijo...

y ya me jodiste el d'ia. no debiste tomarte tan en serio aquello que te aconsej'e de joder a todo lo que se mueva.

Anónimo dijo...

Dia jodido. Alas de mariposa inerte en la noche de mañana y corazón acartonado mientras viene la primavera nuclear meridional. Una máquina de pasión a vapor de calcetín de efecto invernadero. Que sube a casa, que sube la marea sin espuma, de un mar de dudas de alcohol, y de un cielo que no puede contenernos más.

Por favor, mejor si pudiera quedar lo más compacto posible en el fanzine para un aspecto mas concentrado e industrial.

nica dijo...

Y ya ... dia, despierto pinsas en el suelo de cubierta, el ron se acaba en la bodega del barco, glup, bribon por la borda.

Alberto dijo...

El gran sacerdote se frota las manos. Todos los signos predisponen al advenimiento del gran cornudo y el inevitable final. Las aguas mueren de sed, la tierra se agrieta en lágrimas. La virgen espera su sacrificio detrás de siete llaves y guardianes, el último vigilante arde. Se abre la última puerta. La virgen y su guardián, cariacontecidos, se miran con culpabilidad. El gran sacerdote se lamenta... ¡Y ya me jodiste el día!

Ambrossi dijo...

Fui a comprar al pequeño supermercado cercano a mi casa. Una vez dentro, incendio todo( mayormente, porque sí ). De una puerta al lado de la caja sale un homo corbatensis. Medio arrollado por a la gente que huye, y con muy malos humos, me grita:
¡ Y ya me jodiste el Día!