7 de octubre de 2009

CAÑA Y DESTAPA SE SUMA A LA SITUACIÓN NACIONAL Y ENTRA EN CRISIS

Habiendo llegado hace unos días al mes de octubre y echando la mirada atrás, veo que no es poco el camino recorrido, pero mirando hacia adelante se presenta complicado.
Las colaboraciones recibidas para el número 6 brillan por su ausencia. Apenas hemos recibido 3 o 4 aportaciones para el siguiente número... y tampoco es que tengamos prisa, pero opino que tendríamos que dinamizar un poco más el tema.
Inmersos en una situación de alarma social por la crisis económica, debería de ser un buen momento de romper con el pasado rancio y proponer cosas nuevas. Y ahí es donde entra Caña y destapa. Si tienes cosas que proponer, contar, denunciar o simplemente quieres cagarte en el gobierno o en tu jefe, mándanos un mail. Cuanto más corrosivo, mejor.

Venga muchachada. Afilando las palabras.

4 comentarios:

Jesús Negro dijo...

estoy presionando por ahí entre las amistades para ver si alguien os manda algo, pero parece que lo de la pereza creativa no se reduce solo al ámbito del caña y destapa. es verdad lo de la crisis, oyes

PV dijo...

Vecinos de Coña y Destape como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo os la voy a d...

Anónimo dijo...

Aves que vuelan, talgos que se van. JS

Anónimo dijo...

Como no tengo perro, saco conclusiones.